Placeholder canvas

Encuentre hoy mismo los servicios jurídicos que necesita en español.

  • No se necesitan datos personales
  • Sólo hispanohablantes
  • Ayuda legal cuando la necesite
Alt Text!

Nuestra Misión

Nuestra misión en Spanish Legal Group es proporcionar a nuestros clientes servicios legales de alta calidad a un precio asequible en el idioma de su preferencia. SLG permite a nuestros clientes hablar con un abogado dedicado a diferentes asuntos legales en español sin preocuparse por el coste por hora del asesoramiento legal. Nuestra empresa incluso ayuda a encontrar el abogado adecuado para su asunto legal y facilita el proceso para que sea lo más fácil posible.

Nos Enorgullece Mantener Nuestros Valores y Servir a Nuestros Clientes

Alt Text!
Servicio

Nuestros experimentados abogados pueden proporcionarle ayuda legal en muchos asuntos diferentes que le afectan a usted, a su familia o a su negocio, al tiempo que responden a cualquier pregunta que pueda tener a lo largo del proceso.

Alt Text!
Diversidad

SLG se enorgullece de su diversidad, ya que los abogados y el personal jurídico provienen de diferentes lugares y pueden hablar con usted sobre su asunto legal en el idioma de su preferencia.

Alt Text!
Conocimiento

Los abogados de Spanish Legal Group son todos expertos en su campo de práctica, y nuestro grupo puede ayudar a emparejarle con un abogado que se adapte mejor a sus necesidades legales únicas.

Alt Text!

Descubra lo fácil que es obtener de las beneficios de los servicios de Spanish Legal.

  • 1Sin problemas de traducción ni de comunicación.
  • 2Sin gastos adicionales para un traductor.
  • 3Amplia gama de servicios legales proporcionados por abogados respetados en su jurisdicción.

Meet the People Behind Spanish Legal Group

Elija el Mejor Plan para Usted

¿Está interesado en utilizar los servicios de Spanish Legal Group? Haga clic a continuación en cada opción para descubrir más sobre nuestros planes legales y elegir el más adecuado para usted.

Esencial

Por una pequeña cuota mensual, el Plan Esencial de Spanish Legal Group incluye las principales áreas de protección jurídica.

Saber Más
Most Popular

Crezcamos

El Plan de Crecimiento de Spanish Legal Group proporciona acceso a un bufete de abogados proveedor para asistir a su familia y a su negocio con una amplia variedad de asuntos legales.

Saber Más

Maestro

El plan maestro de Spanish Legal Group llevará su negocio al siguiente nivel.

Saber Más
This site is registered on wpml.org as a development site.