Placeholder canvas

Soluciones Legales para Propietarios

La fricción entre los propietarios y sus inquilinos es común, pero a veces los problemas se intensifican hasta el punto de que un propietario necesita asistencia legal con experiencia para resolver un problema o resolver una disputa con un inquilino. Los profesionales legales dedicados en el Grupo Legal Español están aquí para ayudar con todas sus necesidades legales.

Comience Ahora
Alt Text!

Obtenga la Ayuda que Merece

Como propietario, usted confía en que los inquilinos y arrendatarios paguen de forma constante y puntual y que respeten las normas y disposiciones establecidas en el contrato de alquiler. Las disputas sobre estas cuestiones pueden empezar por algo pequeño y escalar rápidamente hasta convertirse en un asunto legal importante que requiere un abogado con experiencia para manejarlo. Con un fácil pago mensual, usted puede recibir acceso a los abogados expertos del Spanish Legal Group para ayudarle con todas sus necesidades legales como propietario. Ofreciendo asesoramiento en español e inglés, le explicamos todo en el idioma con el que se sienta más cómodo. Algunos de los asuntos más comunes de los arrendadores que manejamos incluyen los siguientes:

  • Contratos de arrendamiento: Creación de contratos de arrendamiento legales, protección de sus propiedades de inversión, revisión de las obligaciones legales y prevención de problemas antes de que surjan.
  • Disputas financieras: Abordar la falta de pago de la renta por parte de un inquilino, los problemas de desalojo, las disputas sobre el depósito de seguridad, y los cargos y multas por demora.
  • Problemas de los inquilinos: Daños a la propiedad, quejas de los vecinos, compañeros de piso no autorizados, cobro de alquileres y otras deudas.
Alt Text!

Una red de Bufetes de Abogados de Habla Hispana

The Spanish Legal Group es uno de los muchos bufetes a los que tiene acceso en nuestra amplia red de abogados dedicados a los asuntos legales de los arrendadores. Para saber más, contacte con nosotros hoy mismo.

Elija el Mejor Plan para Usted

¿Está interesado en utilizar los servicios de Spanish Legal Group? Haga clic a continuación en cada opción para descubrir más sobre nuestros planes legales y elegir el más adecuado para usted.

Esencial

Por una pequeña cuota mensual, el Plan Esencial de Spanish Legal Group incluye las principales áreas de protección jurídica.

Saber Más
Most Popular

Crezcamos

El Plan de Crecimiento de Spanish Legal Group proporciona acceso a un bufete de abogados proveedor para asistir a su familia y a su negocio con una amplia variedad de asuntos legales.

Saber Más

Maestro

El plan maestro de Spanish Legal Group llevará su negocio al siguiente nivel.

Saber Más
This site is registered on wpml.org as a development site.