Placeholder canvas

Soluciones Legales para Asuntos Inmobiliarios

¿Necesita servicios jurídicos de alta calidad para un asunto inmobiliario? ¿Busca un abogado que hable su idioma? En Spanish Legal Group, nuestros dedicados abogados inmobiliarios están preparados para ayudarle con todo tipo de asuntos legales. Siga leyendo para empezar.

Empiece Ahora
Alt Text!

Obtenga la Ayuda que Merece

La compra y venta de bienes raíces es a menudo una de las mayores transacciones que experimentará en su vida, y la contratación de un abogado de bienes raíces puede protegerlo durante todo el proceso. Contratar a un abogado de Spanish Legal Group significa que tendrá asistencia personalizada con todo tipo de asuntos inmobiliarios, incluyendo la revisión de documentos para solicitudes de hipotecas, resolución de disputas y asesoramiento legal general. Nuestros abogados están preparados para proporcionar asesoramiento legal y responder a todas sus preguntas en español, para ayudarle a sentirse lo más cómodo posible durante su transacción inmobiliaria.

  • En la compra de inmuebles nuestros abogados pueden ayudar con el contrato de oferta, la documentación de compra, la solicitud de préstamo y la negociación con los vendedores.
  • En la venta de bienes inmuebles, nuestros abogados pueden ayudar con cuestiones de violaciones del código de construcción, la contratación de un corredor, el título y las cuestiones de derecho de retención, y las apelaciones de impuestos sobre la propiedad.
  • Si se produce una disputa durante una transacción inmobiliaria, un abogado es fundamental para gestionar los problemas con los contratistas, el incumplimiento de contratos, las disputas con los vecinos y los asuntos de ejecución hipotecaria.
Alt Text!

Una red de Bufetes de Abogados Inmobiliarios de Habla Hispana

Nuestra red de bufetes de abogados con experiencia en bienes raíces está preparada para ayudarlo con sus asuntos legales dondequiera que se encuentre, brindándole una defensa entusiasta en español por un bajo precio mensual.

Elija el Mejor Plan para Usted

¿Está interesado en utilizar los servicios de Spanish Legal Group? Haga clic a continuación en cada opción para descubrir más sobre nuestros planes legales y elegir el más adecuado para usted.

Esencial

Por una pequeña cuota mensual, el Plan Esencial de Spanish Legal Group incluye las principales áreas de protección jurídica.

Saber Más
Most Popular

Crezcamos

El Plan de Crecimiento de Spanish Legal Group proporciona acceso a un bufete de abogados proveedor para asistir a su familia y a su negocio con una amplia variedad de asuntos legales.

Saber Más

Maestro

El plan maestro de Spanish Legal Group llevará su negocio al siguiente nivel.

Saber Más
This site is registered on wpml.org as a development site.