Placeholder canvas

Soluciones Legales para Inquilinos



Todos los inquilinos tienen derechos

The Spanish Legal Group proporciona soluciones legales para los inquilinos en cada etapa del proceso de alquiler. Los asuntos legales pueden surgir antes de firmar un contrato de alquiler, mientras se vive en una unidad de alquiler y cuando se termina un contrato de alquiler. Nuestros experimentados abogados de derechos de los inquilinos pueden ayudar con todo. Nuestra oficina está preparada para ayudarle con su asunto legal en inglés y en español, para satisfacer sus necesidades de la mejor manera posible.

Comience Ahora
Alt Text!

Obtenga la Ayuda que Merece como Inquilino

Un abogado experto en derechos de los inquilinos puede ayudarle con todo tipo de cuestiones legales relacionadas con su contrato de arrendamiento, identificar los derechos que puede no saber que tiene, y asegurarse de que un propietario no se aprovecha de usted o de sus seres queridos. Un abogado puede revisar su contrato de arrendamiento antes de que lo firme, resolver disputas con el arrendador durante el transcurso del mismo, y navegar por las cuestiones legales que puedan surgir cuando el contrato de arrendamiento esté terminando. ¿Sabía usted que tiene los siguientes derechos como inquilino en California?

  • Los propietarios están legalmente obligados a mantener un alquiler como habitable, lo que significa que están obligados a hacer ciertas reparaciones para mantener su espacio de vida en una condición habitable.
  • Las leyes estatales y locales de California restringen los tipos de términos y condiciones que un propietario puede poner en un contrato de alquiler, aunque algunos todavía tratan de aprovecharse de sus inquilinos con disposiciones ilegales.
  • Los propietarios no pueden discriminar a quién le alquilan una propiedad en función de la clase protegida de una persona, como la raza, el sexo, la discapacidad, la religión o el origen nacional.
Alt Text!

Una Vasta red de Abogados de Derechos de los Inquilinos de Habla Hispana

Al suscribir uno de nuestros planes legales, nuestra red de bufetes especializados en derechos de los inquilinos le proporcionará un abogado que se adapte perfectamente a sus necesidades legales.

Elija el Mejor Plan para Usted

¿Está interesado en utilizar los servicios de Spanish Legal Group? Haga clic a continuación en cada opción para descubrir más sobre nuestros planes legales y elegir el más adecuado para usted.

Esencial

Por una pequeña cuota mensual, el Plan Esencial de Spanish Legal Group incluye las principales áreas de protección jurídica.

Saber Más
Most Popular

Crezcamos

El Plan de Crecimiento de Spanish Legal Group proporciona acceso a un bufete de abogados proveedor para asistir a su familia y a su negocio con una amplia variedad de asuntos legales.

Saber Más

Maestro

El plan maestro de Spanish Legal Group llevará su negocio al siguiente nivel.

Saber Más
This site is registered on wpml.org as a development site.