Placeholder canvas

Soluciones Legales para la Propiedad de Armas



Protegemos a los Propietarios de Armas

La Segunda Enmienda de la Constitución de los Estados Unidos permite a la mayoría de las personas poseer un arma de fuego. Sin embargo, la posesión de armas conlleva muchas responsabilidades potenciales. Si usted se ha encontrado con un problema legal con su arma de fuego, nuestra oficina puede ayudar.

Comience Ahora
Alt Text!

La Asistencia Legal que Usted Necesita

La gente tiene armas por muchas razones; muchos las usan para cazar, hacer deporte o para defenderse. La compra de armas ha aumentado significativamente en el último año, pero no todos los propietarios de armas reconocen las potenciales responsabilidades legales que pueden venir con la compra de un arma de fuego. Dependiendo de las circunstancias de dónde, cuándo y por qué se dispara un arma de fuego, el propietario de la misma podría verse en graves problemas civiles o penales. Incluso en casos legítimos de defensa propia, el propietario de un arma puede ser objeto de investigación por parte de las fuerzas del orden. The Spanish Legal Group puede proporcionarle una representación legal experimentada en su caso de derechos de armas.

  • Disparar un arma en defensa propia puede dar lugar a interrogatorios y otras investigaciones por parte de la policía. Nuestros abogados protegerán y defenderán sus derechos para que las fuerzas del orden no se extralimiten.
  • La descarga accidental de un arma de fuego durante la caza o el deporte puede resultar en lesiones físicas graves o daños a la propiedad. Podemos responder a todas sus preguntas legales y proteger sus intereses.
  • En cualquier incidente relacionado con armas de fuego que llegue a los tribunales, nuestros experimentados abogados litigantes defenderán fervientemente sus derechos.
Alt Text!

Una red de Abogados Defensores de los Derechos de los Propietarios de Armas

Nuestra amplia red de abogados con experiencia en la gestión de casos de posesión de armas significa que, por una baja tarifa mensual, se le asignará el abogado de habla hispana perfecto para su caso.

Elija el Mejor Plan para Usted

¿Está interesado en utilizar los servicios de Spanish Legal Group? Haga clic a continuación en cada opción para descubrir más sobre nuestros planes legales y elegir el más adecuado para usted.

Esencial

Por una pequeña cuota mensual, el Plan Esencial de Spanish Legal Group incluye las principales áreas de protección jurídica.

Saber Más
Most Popular

Crezcamos

El Plan de Crecimiento de Spanish Legal Group proporciona acceso a un bufete de abogados proveedor para asistir a su familia y a su negocio con una amplia variedad de asuntos legales.

Saber Más

Maestro

El plan maestro de Spanish Legal Group llevará su negocio al siguiente nivel.

Saber Más
This site is registered on wpml.org as a development site.