Placeholder canvas

Soluciones Legales para el Empleado



Representación cuando más lo necesita

¿Está usted enfrentando problemas de discriminación o acoso en el lugar de trabajo, o lidiando con problemas de desempleo y necesita ayuda legal? Si es así, los abogados expertos en derecho laboral de Spanish Legal Group están aquí para ayudarle con todas sus necesidades legales por un bajo coste de suscripción mensual.

Comience Ahora
Alt Text!

Obtenga La Ayuda Que Merece Con Los Problemas Legales en El Trabajo

Todo el mundo merece sentirse seguro y respetado en el lugar de trabajo. Las leyes estatales y federales protegen a los trabajadores contra la discriminación, les dan derecho a ciertos beneficios, y proporcionan remedios para las disputas con los empleadores. Nuestra oficina de profesionales legales dedicados puede ayudar a poner fin a la discriminación y el acoso sexual en su lugar de trabajo, asegurar el dinero y los beneficios a los que tiene derecho, y si es necesario, llevar su caso a juicio para que se le pague lo que se le debe. Algunos de los asuntos laborales más comunes que nuestros abogados manejan incluyen los siguientes:

  • Cuestiones de financiación de los empleados, incluidas las prestaciones por desempleo, las prestaciones por incapacidad, el tiempo libre remunerado, los salarios por horas extraordinarias y las reclamaciones por incapacidad en el lugar de trabajo.
  • Trato justo a todos los empleados, lo que incluye la gestión de asuntos de discriminación, reclamaciones por entorno laboral hostil, acoso sexual, condiciones de trabajo inseguras e indemnizaciones a los trabajadores.
  • También nos ocupamos de las disputas laborales con los empleadores, incluidas las cuestiones relativas a la licencia en virtud de la Ley de Licencia Médica Familiar, el despido ilegal, las represalias, las disputas contractuales, y más.
Alt Text!

Una Red De Abogados Laboralistas De Habla Hispana

Nuestra red nacional de bufetes de abogados laboralistas le garantiza, con una baja suscripción mensual, un acceso completo a la representación legal y a los recursos que necesita para su caso.

Elija el Mejor Plan para Usted

¿Está interesado en utilizar los servicios de Spanish Legal Group? Haga clic a continuación en cada opción para descubrir más sobre nuestros planes legales y elegir el más adecuado para usted.

Esencial

Por una pequeña cuota mensual, el Plan Esencial de Spanish Legal Group incluye las principales áreas de protección jurídica.

Saber Más
Most Popular

Crezcamos

El Plan de Crecimiento de Spanish Legal Group proporciona acceso a un bufete de abogados proveedor para asistir a su familia y a su negocio con una amplia variedad de asuntos legales.

Saber Más

Maestro

El plan maestro de Spanish Legal Group llevará su negocio al siguiente nivel.

Saber Más
This site is registered on wpml.org as a development site.