Placeholder canvas

Soluciones Legales para la Planificación Patrimonial

A nadie le gusta considerar su propia mortalidad, pero la creación de un plan de sucesión le permite definir sus deseos para el tratamiento médico y la distribución del patrimonio que le beneficiará a usted y a sus seres queridos a largo plazo. Tanto si necesita crear un nuevo plan de sucesión como revisar una versión antigua, podemos ayudarle.

Comience Ahora
Alt Text!

Obtenga la Ayuda que Merece

En Spanish Legal Group, nuestro equipo se enorgullece de ofrecer un servicio legal de primer nivel en español a nuestros clientes que se sienten más cómodos discutiendo sus planes de sucesión en su lengua materna. Nuestro bufete se asegura de que sus deseos para su atención médica y su patrimonio se documenten adecuadamente y que su plan cumpla con los requisitos legales de California. Nuestros abogados de planificación patrimonial responderán a todas sus preguntas legales y le explicarán todas sus opciones legales. Algunos de los documentos más importantes en cualquier plan de sucesión son los siguientes:

  • Un testamento le permite determinar quién heredará su patrimonio tras su fallecimiento, así como establecer fideicomisos y dictar otras decisiones importantes sobre sus asuntos tras su muerte.
  • Un poder notarial y un poder sanitario nombran a personas que pueden tomar decisiones financieras, legales y médicas en su nombre si usted no puede comunicarlo por sí mismo.
  • Un testamento vital orienta a los profesionales sanitarios sobre sus deseos de atención médica en caso de accidente, enfermedad u otro impedimento.
Alt Text!

Una red de Bufetes de Abogados de Planificación Patrimonial de Habla Hispana

Dentro de nuestra red de despachos de abogados que se extiende por todo Estados Unidos, tenemos un abogado de planificación patrimonial que se ajusta perfectamente a sus necesidades legales.


Estamos Aquí para Ayudarle en su Idioma

¿Tiene más preguntas acerca de por qué necesita un plan de sucesión, cuándo debe planificar su patrimonio, cómo funciona la documentación médica u otros asuntos relacionados con la planificación de la sucesión en California? Si es así, los abogados conocedores y experimentados de Spanish Legal Group están aquí para ayudar y pueden proporcionar una consulta legal completa en español. Llame a la oficina o póngase en contacto con nosotros hoy para programar una consulta y aprender más acerca de cómo podemos ayudar.

Elija el Mejor Plan para Usted

¿Está interesado en utilizar los servicios de Spanish Legal Group? Haga clic a continuación en cada opción para descubrir más sobre nuestros planes legales y elegir el más adecuado para usted.

Esencial

Por una pequeña cuota mensual, el Plan Esencial de Spanish Legal Group incluye las principales áreas de protección jurídica.

Saber Más
Most Popular

Crezcamos

El Plan de Crecimiento de Spanish Legal Group proporciona acceso a un bufete de abogados proveedor para asistir a su familia y a su negocio con una amplia variedad de asuntos legales.

Saber Más

Maestro

El plan maestro de Spanish Legal Group llevará su negocio al siguiente nivel.

Saber Más
This site is registered on wpml.org as a development site.